Cardigan en tonos grises de Sammydress

Hola a todas, ¡qué ganas tenía de mostrarles este look! y es que con la cantidad de ropa nueva que me ha llegado, no veía la hora de enseñarla para que vieran como queda (…)

Si no lo han visto, os lo comento por aquí también:  el miércoles publiqué un video en mi canal de Youtube, un super haul de ropa china, donde además de enseñarles toda la ropa nueva, les resuelvo vuestras dudas sobre las tallas, calidades, envíos… Os recomiendo a todas verlo, de hecho en el vídeo os hablo de este sombrero que muestro aquí y del cardigan.
Yo ni me acordaba que iba  recibir este cárdigan de Sammydress, por lo que cuando me llegó por correos me sorprendió gratamente. Tiene dos bolsillos delanteros y es de punto en tonos grises y negros. Me gusta mucho, es talla única y me parece un básico de armario, para combinar con vaqueros es perfecto. 
El bolso bandolera en gris y con el detalle de los flecos también es de la misma tienda y es tá disponible en varios colores. Me parece super bonito y tiene la capacidad ideal, no es ni muy grande ni muy pequeño. 
El sombrero me lo pedí ya que no tengo ninguno de este estilo y los que tuve hace tiempo se me han ido estropeado, es de paño en color azul marino. El sombrero es de la tienda online Gamiss.
El resto del look se compone de un jersey de punto gris oversized de Bershka, vaqueros de Zara y mocasines plateados de la misma tienda.
¿Qué os parece mi propuesta para hoy viernes?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡no se olviden de ver el vídeo! 🙂

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

3 respuestas a “Cardigan en tonos grises de Sammydress

  1. Estás preciosa Carolina. Acabo de suscribirme a tu canal (todavía no lo había hecho, muy mal). Me encanta este look. Es muy cómodo pero tiene un rollo chic muy chulo ^_^ Me gusta mucho el sombrero, no tengo ninguno así y para invierno lo veo ideal. Nos leemos. Besiños.Ysilacosafunciona.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s