Jersey de punto rosa cuarzo

Aunque en un primer momento decidí no publicar estas fotos porque no tienen la calidad que yo esperaba (fueron tomadas a última hora de la tarde), finalmente decidí hacerlas públicas porque el look me gusta mucho (…)

Ya os dije que el rosa cuarzo es uno de los colores de esta temporada y personalmente me gusta mucho, por eso rescaté de nuevo este jersey del armario, que os enseñé en este look, clic. El jersey es de temporada y lo pueden conseguir ahora mismo en Primark, además de que lo hay disponible en más colores.
Repito gafas de sol de Vogue de Centro Óptico MAU, me encantan la forma y los colores de los cristales. Llevo vaqueros rotos de Stradivarius, el collar también es de Primark y los tacones pero no de temporada. El bolso, del mismo color que el jersey, me lo regaló Jorge hace ya unos años puedo decir, que tiene muy buen gusto porque los mejores bolsos que tengo me los ha regalado él jajaja.
¿Os gusta este color o lo mandaríais a la hoguera?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

7 respuestas a “Jersey de punto rosa cuarzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s