Deco: Salones nórdicos con encanto

(Vía)

¿Qué tendrán estos salones que hoy comparto con vosotras?, yo os lo voy a decir y si me equivoco corregidme. Esto salones de estilo nórdico tienen encanto, si son acogedores y nos invitan a descansar en ellos (…)

El salón es una de las zonas más importantes de la casa, aquella donde recibimos a las visitas y dónde solemos descansar, en el sillón o sofá cada día. No importa que tengas muchos metros cuadrados o pocos, porque el toque acogedor y cálido se lo das tú con los muebles y accesorios decorativos.
Los elementos que nos ayudan a dar ese toque cálido entre otros, son los cojines, así que atención a las fotos para coger ideas y las alfombras, en resumidas cuentas, los textiles y sobre todo ahora en invierno que es cuando hace más frío.
Por otro lado, las plantas y los toques verdes nos ayudan a que la estancia no de sensación de fría, aunque no te gusten mucho o no tengas tiempo para cuidarlas, las plantas son una buena opción y hoy en día existen plantas artificiales, las cuales no tenemos que cuidar, pero que parecen de verdad.

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

2 respuestas a “Deco: Salones nórdicos con encanto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s