Los insectos llegan a la ropa

Hola a todas, para despedir la semana, les traigo un look sencillo, formal e ideal para la oficina. Eso sí, sin olvidar la elegancia (…)

Para ello he optado por llevar este cardigan negro de pelitos de Lefties y que además de bonito es bastante abrigado, ideal para el invierno.
He optado por un outfit donde predomine el color negro y que destacase esta camisa de botones oversized de Zaful, con motivos de insectos bordados, tanto delante como detrás.
Me encantó el detalle de los insectos y me parece que le puedo dar mucho uso a esta camisa, con vaqueros como la llevo hoy o con faldas. Tanto para el día a día, para ir al trabajo, a la universidad o incluso para planes por la tarde, una camisa de botones blanca siempre es un básico en el armario.
Les recuerdo que ahora podéis hacer vuestros pedidos online a Zaful con descuentos muy interesantes, gracias a la Zaful spring 2017 promotion, ¡no olvidéis echarle un vistazo!.
Llevo botines con tacón ancho de Zara y el bolso de tejido de tweed es de Bissú. Los labios rojos aportarán elegancia y fuerza a nuestros looks, así que para mi es un recurso que utilizo bastante cuando el estilismo que llevo es bastante sencillo. 
¿Qué os parece mi propuesta para despedir la semana!. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz fin de semana!. 

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

6 comentarios sobre “Los insectos llegan a la ropa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: