La elegancia del blanco y el negro

Siempre digo y siempre diré que la combinación del color blanco con el color negro es elegancia pura y si no, mirad qué bonita y vuelvo a repetir, elegante,  es la chaqueta que os enseño hoy (…)

Esta chaqueta las compré en las rebajas de la tienda Amichi, me gustó mucho no sólo el tejido, la veo atemporal, un fondo de armario y además abriga muchísimo, es muy comfortable y se agradece con el frío que ha hecho este invierno.
Me gusta tanto que le estoy dando bastante uso, sobre todo porque un día en que nuestro look sea sencillo y con prendas básicas, sin duda una chaqueta como ésta, le da el toque de estilo que le falta.
El día de las fotos, la combiné con un jersey de punto en negro, con cuello redondo de Zara y una falda asimétrica de polipiel de H&M. Llevo botas altas de Zara también y el bolso es de Primark, además para darle luminosidad, aposté por un collar joya en color blanco, que es de Happiness Boutique.
¿Qué os parece esta propuesta para comenzar la semana?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Estaré ausente estos días en las redes sociales, ya que me voy de vacaciones, así que vuestros comentarios y emails los leeré a la vuelta 🙂

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

16 respuestas a “La elegancia del blanco y el negro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s