CASUAL

Cuando vi este jersey en la web de Gamiss me encantó, no sólo el color sino sobre todo el escote en pico y la caída que tiene (…)

Al llegarme el paquete por correos a casa y abrirlo (me encanta cuando me toca el timbre el cartero jajaja), me terminó de enamorar y cuando finalmente me lo probé, me convencí de que había hecho una buena elección.
Es un jersey de punto en color gris y con escote en pico, me puse una camisa sin mangas debajo, ya que tiene el escote muy pronunciado y tampoco tenía en casa ningún broche, que fue mi idea inicial. Aún así me gusta mucho como queda puesto, además lo he probado con un top lencero debajo y es la opción perfecta, queda muy bonito.
Para el día de ayer, en el que, literalmente no paramos, elegí estos vaqueros encerados de Zara, los cuales también están rotos a la altura de las rodillas. En cuanto al bolso llevo éste de tipo bandolera en un tono de gris más oscuro, de la tienda Sammydress. 
En cuanto al calzado, llevo zapatillas blancas de Tiffosi, que me compré en el remate final de rebajas de la tienda Miss Musass en Güímar. Las conseguí tan sólo por diez euros y se vinieron conmigo a casa, soy muy fan de los tenis blancos, de hecho los uso a diario 🙂 Además este modelo te trae también los cordones en color negro, es ideal para ir variando con los looks.
El resto de accesorios elegidos son un reloj y un brazalete de Daniel Wellington y mis inseparables gafas de sol de Monglam. ¿Qué os parece esta propuesta?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

40 respuestas a “CASUAL

  1. Me gusta mucho la blusa. Es que yo tengo un problema con Marypaz, no me resultan nada comodos ningun zapato de la tienda, siempre quedan apartados en el armario porque me son muy incomodos.Un beso

    Me gusta

  2. Guapa!!! Como siempre perfecta con este casual look! La colecc. de MaryPaz ya la he bicheado y me encaanta el primer par que has puesto!Un abrazo y feliz finde!! 🙂 🙂 :)http://tour-quesa.blogspot.com/

    Me gusta

  3. Hola canaria! Gracias por tu comentario!! Si la verdad es que Pepa Loves tiene cosas bonitas! yo estoy loca por la camisa con las torres eiffel! me parece preciosa!Tu estas guapísima en las fotos! Se nota que era de noche porque durante el día yo ya estoy pasando un calorcito…!! uff!Un besote!!www.marilynsclosetblog.com

    Me gusta

  4. muy guapa nena!!!ais,que chulos los botines y me encantan las sandalias nude que has subido de marypaz..aunque menudo tacón eh jejje..jo,estaría muy bien lo de quedar as familyblogger eh!!jejje..;)ais,ojalá!!!un besin guapaaaaaaaaaaaaaa y buen finde=)

    Me gusta

  5. preciosa Carolina!!!! Un buen outfit casual nunca falla!! y ese marrón con la camiseta queda genial! los zapatos de marypaz me chiflan! ya tengo unos cuantos fichados! hoy me he probado los primeros que has puesto pero no me quedaban bien :(un beso y buen finde!!

    Me gusta

  6. Hola Carol,guapa!me encanta el look como te dije en chicisimo!por cierto! ahora que la veo bien, esa camisa la tengo!todavía no la he sacado en ninguno de mis looks!pero es muy ponible!Y en cuanto a la colección de MaryPaz me encanta todo!que pena que en Lanzarote no hayaaaa!pero bueno lo apunto para Mayo que vuelvo a Tenerife:) Bsitos guapaaa!;)

    Me gusta

  7. Guapa!!! pero q bien te queda el marrón!! desde luego aun no te he visto con un color q no te quede bien! y es q la q es guapa es guapa y dudo q nunca vaya a decirte q no te sienta bien algo!!en cuanto a los zapatos más fresquitos son super bonitos, tengo unas ganas de primavera!!1 este finde q nos volabamos y hoy amanecemos con mucho más viento q ayer aunq yo estoy encuevada terminanado de editar fotos, can las entrevistas y demas…y aun tengo q terminar un trabajo del master q tengo q entregar mañana!!!! ahhhhhh necesito más horas…un besote enorme Carolina!! y sobre todo feliz semana!

    Me gusta

  8. Hola! me encanta el look, y el color de la camiseta me encanta!!Sobre los zapatos de marypaz, los color maquillaje de charol son preciosos, pero tal vez un poco duros y hacen algo de daño, te lo comento porque me los he ido a probar hace nada.Un beso!behiindcatwalk.blogspot.com

    Me gusta

  9. Hola!! Me gusta mucho la camiseta, pero la he buscado en BSK y no la encuentro…me puedes decir mas o menos el precio para poder preguntarle a alguna dependienta? Es que no la encuentro ni en internet y me encanta!! Un besazo guapa!!:)erikasvogue.blogspot.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s