Rayas marineras para el buen tiempo

Cuando hace buen tiempo, me encanta sacar la ropa que tengo con estampado de rayas, no es que sea un estampado exclusivamente del buen tiempo pero no me negarán que recuerda a veranillo y al estilo marinero (…)

Estos días que ha hecho un tiempo magnífico, por lo menos en Canarias y con unas temperaturas muy buenas, he aprovechado para sacar del armario ropa más fresca, entre ellas, éste vestido de rayas blancas y negras.
Lo compré el pasado verano en Pull&Bear y le he dado y le daré bastante uso, es un básico. A pesar del buen tiempo, como las fotos las sacamos a última hora de la tarde y empieza a refrescar, me llevé conmigo esta camisa vaquera en azul claro.
Las rayas marineras, combinan muy bien con el color rojo, así que llevo zapatillas en granate de Zara, (una de mis última compras), me parecen super bonitas y lo mejor el contraste del granate con la suela blanca, porque destacan aún más. El bolso  bandolera es de Primark, lo tengo hace bastante tiempo.
El reloj y la pulsera son ambos de Daniel Wellington, ¿qué os parece este look para comenzar la semana?, ¿os gustan las rayas?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

6 comentarios sobre “Rayas marineras para el buen tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: