Deco: inspiración tropical

(Vía)

Con la primavera y posteriormente el verano, vuelve la tendencia tropical y no me refiero sólo a la ropa, me refiero sobre todo a la decoración (…)

Aunque llevamos tiempo viéndola, vuelve y se mantiene, es una tendencia alegre y muy viva, y que llena de color cualquier estancia o rincón. 
El estampado más característico de esta tendencia, son las hojas de plantas tropicales, como las palmeras, las costillas de Adán y similares…pero no sólo se centra en las plantas, también vemos que los animales, como flamencos, loros y muchos otros, se cuelan en esta decoración.
Los elementos decorativos más llamativos de esta tendencia, son sobre todos los textiles (alfombras, cortinas…) y el papel pintado…¡y por supuesto1, las propias plantas 🙂
La forma más rápida y fácil de conseguir un rincón tropical en casa es optar por colocar en tu jarrón favorito, una planta de hoja verde,  son tan llamativas y tan bonitas, que no te hará falta nada más, porque ella sola se encargará de acaparar todas las miradas.
Os dejo con esta selección de imágenes, a cada cual más bonita, de interiores donde la tendencia tropical es la protagonista. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: