Cuadros vichy en rojo

Hace unos días os proponía dos looks en Instagram stories (_carolinatoledo), teniendo en común esta chaqueta ligera, de estampado de cuadros vichy en color rojo y el que más os gustó fue este outfit que os muestro hoy 🙂

La chaqueta en cuestión es de la tienda Dresslily y para verla pinchad aquí, clic, y tengo que decir una cosa positiva y una negativa. La positiva es que el estampado me gusta mucho y aunque me pedí una talla L, de hombros y de espalda me queda bien y además el corte es oversized, así que mejor larga que corta. Lo negativo es que me decepcionó la tela, me esperaba algo mejor y aunque se vea en las fotos muy bonita, es bastante fina. De todas formas quería enseñarla y que la vieran, porque a pesar de lo negativo, la chaqueta es bonita, si fuera una tela de más calidad, la consideraría perfecta…
El caso es que me apetecía mucho combinarla con prendas blancas y lo cierto es que resultó ser un look con bastante luz y energía, perfecto para primavera. La blusa que llevo de botones es de Mango outlet, de hace unas cuantas temporadas y el pantalón es vintage, mi tía me lo dió y tiene más de 20 años jajajaja. Los tacones rojos son de Primark, también de una colección anterior, aunque son básicos, por lo que podemos encontramos fácilmente en cualquier temporada; en cuanto al bolso es de Bimba&Lola. 
Un outfit ideal para comenzar la semana, ¿qué os parece?, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz día!.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

10 respuestas a “Cuadros vichy en rojo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s