Coral coral

Con la llegada del buen tiempo, del calor y de los días más largos y soleados, me apetece llevar colores tan vibrantes y vivos como éste coral de mi nueva camisa (…)

Esta blusa coral es de la web Zaful, y tengo que decir es de color más fuerte que como se ve en la web. En la web se ve de color más rosado pero igualmente es muy bonita y le voy a dar muchísimo uso este verano, con los looks más fresquitos y veraniegos.
Vuelvo a rescatar del armario estos jeans rotos que tanto me gustan y cuyo color azul clarito combina a la perfección con esta blusa. El bolso con estampado étnico es de la tienda Amichi, del año pasado y me acuerdo que cuando me decidí por él y  fui a buscarlo, sólo quedaba uno, ¡lo conseguí de casualidad!.
Los zapatos con tacón de madera son de Primark y en su día cuando los compré no sólo fue un chollo de 6 euros, sino que son realmente cómodos, así que sin duda fue una buena compra. Como accesorios llevo un brazalete dorado de estilo minimal y mis inseparables gafas de sol de Monglam.
¿Qué os parece este look?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz fin de semana!.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

13 comentarios sobre “Coral coral

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: