Mono verde oliva

Si las rebajas sirven par algo además de comprar por impulso jajajaja, si frenamos y pensamos con cabeza podemos conseguir piezas básicas de armario, de buena calidad y que no pasarán de moda por precios de risa (…)

Tal es el caso del mono en verde oliva y tejido de ante que os enseño hoy. Es de la tienda Mango Outlet, una de mis favoritas porque sus precios no tienen competencia y porque la ropa de Mango siempre me ha gustado mucho, la relación calidad-precio es bastante buena.
Tiene escote en forma de pico tanto en la parte delantera como trasera y podemos ceñirlo a la cintura con el cinturón que trae  dejarlo suelto, consiguiendo una figura oversized, también queda muy bien. Lo hay disponible en este color y también en color coral, yo me decanté por el verde porque me encanta y creo que le voy a sacar más partido.
El bolso de tachuelas marrón también es de la misma tienda y aproveché al hacer un pedido para elegir varias cosas, os las iré enseñando poco a poco por el blog y las redes sociales. Al bolso le estoy dando bastante caña, estaba un poco harta de los maxi bolsos y éste tiene un tamaño ideal, para llevar lo justo y necesario. Además las tachuelas le dan un toque muy cañero 🙂
En cuanto al calzado, estas plataformas en color camel son de Carolina Boix, de temporada pero ahora con rebajas y aún podéis conseguirlas. Cómodas y bastante combinables con cualquier look. 
¿Qué os parece mi propuesta para hoy viernes?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

4 respuestas a “Mono verde oliva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s