Mono corto para afrontar el calor

Este mono corto lleva en mi armario cerca de tres meses y es que sinceramente, me olvidé completamente de él jajajaja, ¿sabéis por qué me ocurre eso a veces? (…)

Pues me ocurre porque coloco en una percha varias prendas, y en ocasiones, queda alguna media oculta y eso fue exactamente lo que le ocurrió a este mono, quedó olvidado en el armario.
Por fin hoy lo he rescatado y con el calor tan extremo que ha hecho este fin de semana en Canarias, vi la oportunidad perfecta para estrenarlo. La tela es bastante fresquera y el detalle delos volantes en el escote me encanta 🙂
Lo compré en Primark por 8 euros y aunque puede que ya no lo podáis conseguir, siempre tienen modelos con patrones parecidos, a los que van cambiándoles los estampados. He decidido combinarlo con un bolso plateado de H&M, pendiente con formas de Costilla de Adán de una tienda local, pulsera y reloj de Daniel Wellington y sandalias de tiras de Zara.
¿Qué os parece esta propuesta para comenzar la semana?, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

3 respuestas a “Mono corto para afrontar el calor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s