Deco: Decorar con cojines

(Vía)

¿Qué sería de la decoración de un hogar sin los textiles?, prácticamente nada, porque son tan importantes y necesarios como los muebles en sí (…)

Los textiles aportan calidez a un hogar, ya no sólo hablo de mantas o de todo lo que conlleva la ropa de cama, este post va dedicado en concreto a los cojines, porque es el tema del que trata el juego de decoración #queremosvertucasa, el juego que organizamos en Instagram Charora, Sonia y yo cada semana.
Personalmente si pudiera cada temporada compraría nuevas fundas de cojines, ya que me gusta mucho variar la decoración y es una manera fácil y económica de cambiar tu casa cada poco tiempo, de darle un aire fresco y diferente.
Podemos elegir entre diferentes tipos de medidas, por ejemplo para sofás las más recomendables son las de 45×45 o 50×50 y si tienes bastante espacio puedes hasta optar por los de 65×65. Se pueden mezclar diferentes formas, tanto cuadrados con rectangulares, como con redondos…no tengas miedo de mezclar, eso si, siempre buscando una cierta armonía. 
Lo mejor es elegir una paleta de entre 2 y 3 colores y jugar con ella, combinando texturas, estampados y tamaños diferentes. Si en tu salón o estancia donde quieres colocarlos predominan los colores neutros o claros, ¡estupendo!, puedes darle alegría y color con los cojines y si te cansas, tan sólo hay que cambiar las fundas por otras que te gusten 🙂
A continuación os dejo con una selección de imágenes de Pinterest, que como saben es una fuente de inspiración para mí, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz fin de semana!.

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

2 respuestas a “Deco: Decorar con cojines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s