Mi vestido azul

Hace unos meses os enseñé un look con un vestido convertido en camisa, en concreto os hablo de este look, clic; pues bien, hoy lo enseño como vestido que es, ¿y no me digáis que no es precioso?

Lo cierto es que dudaba a la hora de pedirlo porque no sabía como quedaría y siempre que me habían dado la opción de colaborar con Light in the box, terminaba eligiendo fundas para el móvil. sin embargo, me llamó la atención este vestido y aunque la calidad no es la mejor del mundo, creo que queda bastante bonito puesto, ademas el corte favorece a la figura.
Lo que más me gusta del vestido es el escote con el hombro al descubierto, tiene botones, por lo que puedes regular el ancho del mismo y decidir si quieres llevar un hombro por fuera o no.
En este caso me apetecía combinar el vestido con unos tacones rojos, a juego con los labios, me encantan como estilizan los tacones, aunque soy más de calzado plano, de vez en cuando me permito ponérmelos y me vengo arriba 🙂 En este caso, los que llevo son de Primark, pero no son de temporada.
En cuanto al bolso, elegí un modelo marrón con flecos de la marca XTI y que me regaló Jorge en uno de mis cumpleaños. Llevo reloj Daniel Wellington y brazalete dorado de la misma firma. ¿Qué os parece el look de hoy?, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

3 respuestas a “Mi vestido azul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s