![]() |
Jersey blanco, jersey escote espalda, jersey asimétrico |
Muchas no estarán de acuerdo conmigo pero yo tengo muchísimas ganas de que llegue el otoño de una vez a Canarias y poder usar ropa de la nueva temporada: como las de Zaful: prendas de punto, gabardinas, chaquetas, botas, etc (…)
En el post de hoy os traigo una selección de las novedades de esta gran tienda online, ya que es hora de pensar en renovar el armario, guardas algunas prendas hasta el año que viene, sacar otras y comprar nuevas.
En la primera imagen comparto tres prendas de punto, que me han gustado por los siguientes detalles, la primera, por el escote tan original con la lazada en negro; el segundo por el maravilloso escote en la espalda, ¡me parece de lo más sexy! y el tercero y último por el corte asimétrico. Como saben debajo de cada imagen tienen los enlaces directos a cada prenda, para que si os gusta alguna, podáis comprarla sin problema.
|
Bolso flecos, bolso tribal |
![]() |
Jersey rosa, jersey rosa palo
Estos dos jersey en dos tonos de rosa, han captado especialmente mi atención por tener precisamente este color. El primero con las mangas anchas y el detalle de los lazos y el segundo porque me parece de lo más bonito, ¡genial para combinar ambos con vaqueros!.
|
![]() |
Cardigan flores bordadas |
Este cardigan con las flores bordadas es uno de mis favoritos del post de hoy, es ideal para entretiempo, cuando los días están entre frío y calor; y creo que puede dar mucho juego a los looks.
![]() |
Bolso vintage, bolso rosas bordadas |
(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);
![]() |
Chaqueta vaquera, gabardina beige y chaqueta verde |