Las flores siempre serán eternas

Las flores siempre serán eternas y aunque algunas temporadas se llevan más o menos este estampado en la ropa, nunca pasarán de moda. El vestido que os enseño hoy es de Zaful (…)

Dudé mucho al pedírmelo, me encantaba cómo le quedaba a la modelo en las fotos y cuando me llegó a casa, tuve tantas dudas con él que pedí opinión por las redes sociales. No estoy acostumbrada a llevar vestidos así porque normalmente en mi día a día visto con prendas más básicas. No obstante es un vestido perfecto para un evento y al final estoy encantada con él 🙂 
Como se que me lo van a preguntar, lo adelanto por aquí, el vestido me lo pedí en talla L y cuando lo saqué del paquete me pareció demasiado grande pero luego puesto queda perfecto, ni muy grande ni muy pequeño. Así que fue la decisión acertada. 
Le he añadido un cinturón para ceñirlo a la figura y los complementos en negro, ya que el vestido destaca por si mismo y no le hace falta ningún accesorio llamativo. El cinturón con el aplique dorado es de Mango, el bolsillo de Amichi y las sandalias de tacón de Zara.
El día de las fotos estábamos dando vueltas con el coche y buscando una localización bonita para las fotos, ya que el look en sí lo pedía, al final, en medio de la carretera, nos topamos con este pequeño camino lleno de cactus gigantes y nos pareció perfecto para las fotografías. Espero que os guste esta sesión tanto como a mi, no se olviden seguirme por las redes sociales, sobre todo Instagram (@_carolinatoledo), donde subo contenido nuevo prácticamente a diario. 
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas ¡feliz semana!.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

3 respuestas a “Las flores siempre serán eternas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s