Decoración de otoño

(Vía)

Ha llegado el otoño y con él toda la decoración propia de estas fechas, por eso os traigo un nuevo post de inspiración, donde daros ideas para introducir pequeños elementos, que nos ayuden a conseguir un toque otoñal en casa (…)

En otoño los días se acortan y perdemos un poco de luz, por eso podemos introducir calidez con textiles, como cojines y mantas, que nos ayuden a ganar esa luminosidad. Uno de los colores que más me gustan para conseguir este efecto es el color mostaza, pero también podemos introducir y jugar con más gamas cromáticas como son el rojo, el naranja, beiges, rosas y tonos metalizados. 
Otro elemento que nos ayudará a conseguir este toque otoñal, son las flores secas, por ejemplo ramas o decorar con eucalipto, que no sólo nos perfumará la casa sino que además, quedará precioso en cualquier rincón, un truco es utilizarlo como centro de mesa en el comedor o en la cocina.
Un accesorio que aporta calidez al hogar, son las velas, que además nos ayudarán a dar un toque íntimo al caer la tarde/noche, al mismo tiempo que nos ayudan a relajarnos con su aroma y una buena música de fondo. 
El otoño también es ideal para introducir elementos que nos recuerden a la naturaleza como la madera, me refiero a utilizar muebles u objetos decorativos que se asemejen a ramas o troncos de árboles. Podemos utilizarlos como mesas auxiliares, taburetes o para decorar en si. Además ahora se usan mucho las rodajas de madera como salvamanteles o bajo platos, queda muy rústico y personalmente me encanta.
Como veis, podemos cambiar la decoración de casa tan sólo introduciendo algunos elementos nuevos, estas imágenes os van a servir de mucha ayuda y si os habéis quedado con ganas de más, podéis  seguir mi perfil en Pinterest, la mejor plataforma para conseguir mucha, mucha inspiración e ideas.  Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

3 respuestas a “Decoración de otoño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s