Rosas y espinas

Hace una semana aproximadamente subí un nuevo vídeo a mi canal de Youtube, enseñándoles mis regalos de Navidades y algunas compras…y esta preciosa blusa es una de esas adquisiciones (…)

Esta blusa con botones y estampado de rosas, la compré en las pasadas Ventas Privadas de Mango, una de mis tiendas favoritas. Se quedaba genial de precio y aunque siempre he sido reacia a vestir con prendas de colores o tonos rojos, esta blusa es una excepción. 
Me enamoró el estampado y el detalle de las pequeñas perlas en la zona del cuello de la blusa. Tiene un tejido muy ligero por lo que en pleno invierno no es la opción más adecuada, pero no podía esperar a estrenarla y enseñársela a ustedes. Además el día que me la puse estuvo bastante bueno y el frío nos dio una tregua.
En mi último vídeo comentaba que aunque pueda parecer bastante “flamenca”, esta blusa combinada con unos vaqueros negros y una cazadora de cuero, podía quedar  bastante chula en un look tan cañero, ya que aporta el toque femenino y efectivamente, así la he combinado.
Llevo vaqueros elásticos de Pull & Bear, el bolso es de Golden Shop, los tacones bicolor de Carolina Boix y las gafas de sol son de DFranklin. 
Llevo además mi nuevo reloj Daniel Wellington, el modelo Classic Petite con esfera de color negro y correa dorada. Ahora con mi código “CAROLINATO” puedes comprar en toda la web con un 15% de descuento, vigente hasta el 15 de Marzo.
¿Qué les parece este look?, ¿les gusta la blusa?, ¿cómo la combinarían ustedes?. Muchas gracias por sus comentarios y visitas, atentas a mi perfil de Instagram (_carolinatoledo) para más contenido, ¡feliz semana!.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

9 respuestas a “Rosas y espinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s