Enamorándome de los vestidos rojos

Siempre me ha gustado ver los vestidos de color rojo a las demás pero me he mostrado siempre reacia a llevarlos yo, evitando este color al máximo y sólo incorporándolos en accesorios (…)

Tenía metida la idea en la cabeza de que no eran para mi, que es un color que no me favorecía o que son demasiado llamativos pero poco a poco he ido abriendo la mente. En realidad creo que con la edad uno va cambiando y dando la oportunidad a cosas que antes no lo haría ni por asomo.
Por eso cuando vi este vestido rojo en H&M, decidí llevármelo a casa…un buen comienzo para introducir este color en mi armario. El vestido está disponible en más colores y tiene un precio muy goloso, 9,99 €. Tiene un punto grueso y elástico, el corte skater de la falda favorece y hace que alargue ópticamente las piernas. Además, el hecho de que se ciña a la cintura destaca esta parte de la mujer, enfatizando la figura reloj de arena.
En definitiva, creo que es un buen básico de armario en color rojo y que podemos levar tanto con unos tacones y un estilo más chic, como con unos tenis para un look más deportivo y casual.
En esta ocasión, decidí combinarlo con unas preciosas sandalias de tacón de Carolina Boix, son de nueva temporada y también están disponibles en varios colores. Carolina Boix tiene tienda online y envía a toda Canarias, así que si les gusta el modelo, no tienen excusa 🙂 
Decidí añadir este cinturón ancho, es de algunas temporadas de Mango y combina con el bolso bandolera de la misma tienda. Las gafas de sol son de Mango también y son de nueva temporada, clic aquí, al igual que los pendientes, click aquí
Respecto al reloj y el brazalate, ambos son de Daniel Wellington, ya saben que no me separo de ellos porque me encantan. ¿Qué les parece esta propuesta?, ¿les gustan los vestidos rojos?, muchas gracias por sus comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

2 respuestas a “Enamorándome de los vestidos rojos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s