Rayas marineras y bolsos naturales

Hola a todas una semana más y bienvenidas a las nuevas incorporaciones, tengo muchas ganas de verano, de vestidos veraniegos y sobre todo de enseñarles nuevas combinaciones, frescas y juveniles (…)

Debo reconocer que tengo una ligera obsesión por el estampado de rayas marineras y por el estampado de lunares, los veréis mucho por mi blog. En este caso, llevo un precioso vestido de rayas navy de H&M, lo compré realmente hace poco para trabajar. 
Me encantó el estampado, (ya saben que las rayas no pasan de moda) pero además el corte, a mi figura le favorecen los cortes ceñidos a la cintura y con la falda en A. Tiene un precio muy competitivo y además está disponible, pueden conseguir el vestido haciendo clic aquí. Está además disponible en más colores y estampados, pueden elegirlos con manga corta o de acillas.
El día que me lo compré aproveché una promoción de la tienda para llevarme dos vestidos más, uno es el rojo que vieron en el anterior post y otro es de color azul, que espero poder enseñárselo pronto. 
Hace unos meses les enseñé este precioso bolso redondo, de tejido natural y hecho a mano de Zara. Muchas lo compraron igual pero me han escrito comentando que dé ideas para combinarlo…así que aquí tienen la segunda propuesta. La primera con vaqueros y una blusa blanca, pueden verla aquí
Yo le veo muchas posibilidades al bolso, además creo que quedaría precioso con un vestido blanco y unas cuñas de esparto…. espero poder enseñarles pronto otra nueva combinación. Aún así, si les gusta aprovechen para comprarlo antes de que se agote, recomiendo la compra totalmente 🙂
¿Qué les parece este look?, ¿cuál es tu estampado favorito?, muchas gracias por sus visitas y comentarios, ¡feliz semana!. 

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

3 comentarios sobre “Rayas marineras y bolsos naturales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: