Los Bralettes más bonitos son de Black Limba

Modelo Chilli Cascabel de Black Limba

Hace unas semanas la firma Black Limba, se puso en contacto conmigo para que probara sus “bralettes“. Esta pieza de ropa interior es ligera y muy cómoda, normalmente de encaje y hecha con tejidos como el algodón, perfecta para llevarla debajo de blusas o camisetas (…)

Sin embargo debo confesar que nunca había tenido un bralette, hasta que me llegaron estos dos modelos a casa. Tenía claro que quería elegir uno de ellos en color negro, mi ropa de interior favorita es en este color. El primer modelo escogido es el “Chilli Cascabel“, no lleva aro y tiene un escote pronunciado en V. Adoro el detalle de los bordes ribeteados, es muy sensual. 
El segundo modelo me apetecía en un tono rosa o salmón y me enamoré del modelo “Scarlett” en color rosa colorete, que pueden ver en la foto aquí debajo. Tiene un efecto “crop top” y un pronunciado escote en pico, creedme cuando les digo que es precioso. Además lleva un aplique dorado con el nombre de la firma, han cuidado los pequeños detalles al máximo. 

Modelo Scarlett de Black Limba

Me sorprendió la rapidez del envío, desde que hice el pedido tan sólo tardó unos 5 días en llegar a casa, teniendo en cuenta que vivo en Canarias, es un punto a favor. Los bralettes vienen en una pequeña caja, perfumada y envueltos en papel de seda, todo un detalle a considerar. 

En esta foto pueden ver el detalle de los bordes ribeteados del modelo “Chilli Cascabel“. Si estás pensando en adquirir unas piezas de lencería delicadas y muy femeninas, o hacer un regalo especial a alguien, Black Limba te sorprenderá sin duda. Además ahora puedes aprovechar y hacer tu pedido con un 35% de descuento, las rebajas son una buena oportunidad para renovar toda la ropa interior. Muchas gracias por sus visitas y comentarios, ¡feliz semana!.
Modelo Chilli Cascabel de Black Limba

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s