10 looks de entretiempo

Estos meses de transición nos dificultan el proceso de elegir la ropa para vestirnos, en un mismo día puede hacer calor o frío, dependiendo de la hora y la zona donde nos encontremos. En mi caso es el momento del año más difícil para elegir looks que me solucionen este problema. Además en Canarias tenemos los “micro climas” y en una misma isla puedes pasar de temperaturas de 30ªC a 8ºC si subes a El Teide.

Hoy he querido hacer una vuelta en el tiempo, un recorrido por todos los looks que he ido publicando a lo largo de estos años, para seleccionar aquellos que para mi son “estilismo de entretiempo” y con la finalidad de ayudarles y proporcionares inspiración para el día a día. Además como saben que me he iniciado en la sostenibilidad, la idea de hacer este post también surgió para refrescar mi memoria con todas las prendas que tengo en el armario y accesorios, ya que quiero crear un armario cápsula…pero de ello hablaremos más adelante 🙂

La primera propuesta es este look “sport chic” con una falda tubo estampada de flores y un jersey de punto en color mostaza. Un look bastante arreglado si lo combináramos con tacones pero en este caso elegí unas zapatillas blancas, para darle la comodidad que necesito en el día a día.

Este segundo look me encanta, siempre me ha gustado vestir completamente de negro, creo que es un color “elegante” para nada aburrido si sabes combinarlo bien con accesorios que le den color. En este caso llevo un jersey de punto y cuello redondo y unos vaqueros skinny. En esta propuesta la clave son los accesorios, el bolso y las bailarinas en colores claros, beige, y el pañuelo con estampado de lunares en el cuello, para romper la monotonía del look. El punto fuerte son las gafas de sol con forma “cat eye“. 

Al igual que vestir de negro, también me gusta mucho vestir de blanco, sobre todo en los meses más cálidos. El blanco es el color de la pureza y también aporta elegancia. En esta propuesta decidí combinarlo con prendas y accesorios de color rojo, como este abrigo ligero de cuadros vichy y unos salones que aportan el toque chic. Como bolso elegí un color que combina con todo, el topo.

Es increíble como cambia una variando el color de pelo, no me acordaba de esta sesión de fotos ni de este look, así que me ha venido bien volver atrás para recordarme a mi misma, no volver a llevar el pelo de color tan claro jajaja

Volviendo al look, en todo armario deberíamos tener una camisa de botones de cuadros, es un básico, que podremos usar en cualquier estación de año. En este look llevo falda de antelina y plataformas en color camel. Como accesorios un bolso bicolor en rojo.

Otra prenda imprescindible son las “chupas” de cuero…..polipiel mejor dicho 🙂 Esta que llevo en la foto es sin duda una de las favoritas de mi armario, me la pongo muy a menudo porque me encanta el toque cañero que aporta a cualquier estilismo. En este caso llevo una camisa de botones con estampado de flores, unos tacones bicolor en gris y negro y un bolso bandolera en granate.

Otra combinación que me gusta mucho y que todavía podemos llevar perfectamente, un total look en color hueso, combinado con una cazadora en color camel y accesorios en cobre, como las sandalias de tiras que llevo. El bolso con toques étnicos es la pieza clave de esta propuesta.

Este look es otro que me gusta mucho, tiene un toque suave y romántico con la chaqueta de flores en color rosa y además los botines le dan un aire más cañero. La falda vaquera de color negro es otro básico del armario, ¡tomen sus apuntes para el post sobre el armario cápsula!.

Esta combinación que me funciona muy bien: vaqueros + una blusa bonita + tacones. Este look es perfecto para la oficina, la blusa es la protagonista del look, porque es diferente y llama la atención. Además los zapatos y el bolso en color topo, le aportan un estilo sobrio y formal a este look.

Este look es de mis favoritos, creo que es debido al color azul, me encanta esta blazer de lino, tiene muchísimos años y me la sigo poniendo a diario para trabajar, fue una buena inversión sin duda. La combiné con un vestido de estampado pasley y unos botines en creo, ¡todo un acierto!.

¿Qué les decía más arriba de la fórmula que me funciona tan bien?, pues aquí les dejo otro claro ejemplo. Vuelvo a pecar de vaqueros más tacones y esta blusa tan bonita de rayas y flores bordadas. Me gusta mucho el estilo tan elegante que aporta un corte de pelo long bob, es muy sofisticado, a pesar de que ahora lo lleve más largo. Lo bueno del pelo es que crece y podemos jugar con el, si nos cansamos cortarlo y en otras temporadas llevarlo más largo o cambiarle el color, ¡hay muchas posibilidades!.

¿Que les parecen estos 10 LOOKS de entretiempo?, ¿cuál les ha gustado más?. Muchas gracias por sus visitas y comentarios, ¡feliz semana!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s