5 DÍAS 5 LOOKS: con blusa de botones

Estreno una nueva sección y es que me apetece volver a dar mayor protagonismo en el blog a la moda, que tanto me gusta y me apasiona. Esta vez con el objetivo de sacar mayor partido a la ropa que ya tenemos en el armario.

Este nuevo tipo de posts consiste en proponer al comienzo de cada semana, 5 looks para vestir de Lunes a Viernes, donde algunas prendas o accesorios se van a repetir, ya que quiero demostrarles todo el potencial que podemos sacarle a la ropa. Por ejemplo, en este nuevo post, siempre llevo la misma blusa de botones y el mismo bolso, lo que cambia es el resto de las prendas y el calzado. En la mayoría de los looks que voy a proponer, utilizaré mis prendas del armario, por lo que sólo especificaré la procedencia de aquellas prendas o accesorios que sean nuevos, el resto no, ya que corresponden a temporadas pasadas.

La blusa de botones y el bolso son nuevas adquisiciones de segunda mano, que he comprado en la tienda Estudio Cápsula, en Santa Cruz de Tenerife. en esta tienda, su dueña Andrea cada semana nos trae diferentes propuestas de ropa vintage o de segunda mano y lo cierto es que podemos encontrar auténticas joyas, como este bolso que me enamoró nada más verlo.

Este primer look es mi propuesta para el Lunes. He combinado la blusa de botones con una falda tubo vaquera y botines de color marrón, ¿qué les parece?.

Para vestir el Martes apuesto por el color blanco, con unos pantalones vaqueros pitillo y una americana de corte oversized. El toque de color lo aportan el bolso en tono azul metálico y los mocasines con estampado de serpiente de Parfois. Esta apuesta por el blanco me encanta ya que aumenta la luminosidad del look.

El Miércoles me apetece llevar algo más estilizado, por eso apuesto por unos zapatos de tacón con estampado de leopardo… sin perder la comodidad, que consigo con los vaqueros de corte boyfriend.

Se acerca el fin de semana, así que el Jueves apuesto por un look con más fuerza, combino la blusa con unos vaqueros de color negro pitillo y unas sandalias de tacón de tiras. El efecto cañero lo consigo gracias a la cazadora de polipiel en negro.

El Viernes puede que después del trabajo me tome unas cañas o cene fuera de casa, es hora de llevar algo más arreglado, porque seguramente no podré pasar por casa a cambiarme. Esta vez elijo una mini falda de polipiel y unas botas de tacón y caña alta. Como abrigo un cardigan en tono beige, aparte de bonito, ayuda a suavizar el look y logro versatilidad tanto para el día como para la noche.

¿Cuál de los 5 looks les ha gustado más?. Muchas gracias por sus visitas y comentarios, ¡feliz semana!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s