5 DÍAS 5 LOOKS: el traje

Me declaro fan, fan, fan de los trajes. Me encanta la elegancia inspirada en la sastrería masculina para luego añadirle nuestro toque femenino.

Hace unos meses me compré este traje en un hipnótico azul en la tienda Sfera, estuve buscando en varias tiendas de segunda mano pero no encontraba nada parecido, finalmente opté por esta opción. Cuando me lo compré lo había en más colores aparte de éste, amarillo, rosa palo, fucsia, blanco, etc.

Los trajes además al ser de dos piezas, nos dan una gran versatilidad a la hora de vestir, las opciones se multiplican al poder hacer muchas combinaciones diferentes. Además es una elección que me encanta para eventos, creo que tienen fuerza y elegancia al mismo tiempo. Por eso esta semana los 5 looks que les propongo tienen como base este precioso traje azul.

El look del Lunes es uno de mis favoritos, es sobrio y desenfadado a la vez. La parte más formal la consigo con la americana y las sandalias de tacón de aguja. La parte más informal la consigo con estos vaqueros de estilo mom jeans, desteñidos y bastante largos.

El Look del Martes apuesta por la comodidad, me visto con los pantalones pero añado una sencilla camiseta básica. Los tenis son mis aliados para un día de no parar, así como la mochila que me permite tener los brazos libres.

El look del Miércoles es más arreglado, con un precioso mini vestido blanco y unas sandalias en color plateado. La americana destaca sobre el blanco, aportando luminosidad a todo el estilismo. Otra opción que me gusta mucho para eventos. En cuanto al bolso he elegido uno en blanco con apliques en plateado, a juego con las sandalias.

El look del Jueves es también sencillo pero arreglado. Apuesto de nuevo por una blusa en tono neutro, ya que la combinación azul + blanco me encanta. He elegido unas sandalias plateadas con un tacón medio para todo el día (las mismas del día anterior) y un bolso bandolera en el mismo color. Ir bien vestida y cómoda al mismo tiempo parece un reto hoy en día pero no lo es, con un poco de creatividad e imaginación. 

El Look del Viernes es otro de mis favoritos de esta semana. El traje en su esplendor, las dos piezas juntas. Esta vez he elegido unas sandalias de tiras en color negro y no le hace falta nada más, salvo una gran sonrisa.

¿Qué les parecen los 5 looks de esta semana, ¿cuáles son sus favoritos?, ¿les gustan los trajes?. Muchas gracias por sus visitas y comentarios, ¡feliz semana!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s