5 DÍAS 5 LOOKS: falda midi

Nueva semana y nuevos looks para darles ideas, en este post me quiero enfocar en las faldas de corte midi. En Navidades me regalaron esta falda tan bonita con estampado serpiente, es de la tienda Stradivarius y no había podido estrenarla. Finalmente la semana pasada pude ponérmela y me tiene enamorada. Me parece una prenda preciosa y aunque parezca mentira, podemos sacarle mucho partido, por eso hoy les muestro 5 combinaciones diferentes con ella. ¿Cuál será tu favorita?.

La primera foto corresponde al look del Lunes, donde llevo un jersey de punto en color verde militar, unos botines negros con plataforma y un bolso bandolera con apliques dorados….creo que esta propuesta es una de las que más me gustan. Los estampados animales combinan muy bien con el color verde.

Para el segundo día de la semana, el Martes, me apetecía un look más lady, sencillo pero muy elegante. Así que he apostado por combinar la falda con los colores predominantes de su estampado, es decir, el negro y el marrón. Llevo puesto un jersey asimétrico en negro y unos zapatos de tacón medio, con la punta en negro. He vuelto a repetir el mismo bolso del día anterior.

Esta falda combina muy bien con la gama de colores tierra y neutros como los blancos o los beige. El Miércoles he elegido un jersey de punto con escote de tiras, en color beige y unos botines en color marrón, acentuando el tono de color de la falda. El bolso es el mismo de los días anteriores, pero en este caso he recogido la cadena y lo llevo en la mano.

El look que propongo el Jueves es otro de los que más me gustan, por su gran versatilidad y comodidad pero sin perder la elegancia. Donde estén unas zapatillas blancas, que se quiten el resto de zapatos, para mi son los más cómodos y con los que puedo estar todo el día de un lado para otro. He combinado la falda con una camisa blanca y un americana del mismo color. Una combinación que aporta mucha luminosidad.

Siempre me gusta terminar la semana con looks más cañeros, para ello apuesto siempre por las cazadoras de polipiel, he vuelto a ponerme el jersey asimétrico del segundo día, he cambiado los botines por otros de caña más alta y tacón cuadrado y por supuesto, mi bolso bandolera con cadena dorada. ¿Qué te parece el look del Viernes?, ¿cuál te ha gustado más de los cinco?. Muchas gracias por sus visitas y comentarios, ¡feliz semana!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s