5 DÍAS 5 LOOKS: pantalones “paper bag”

Tras unas semanas de locura y trabajo máximo, vuelvo a la carga con este artículo semanal. La semana pasada publiqué una foto en Instagram (_carolinatoledo) con un pantalón paper bag en color beige. Muchas me escribieron preguntando por él, así que decidí que sería la pieza clave de mi próximo “5 días 5 looks”. Este pantalón es de colección así que pueden encontrarlo en H&M, además de estar disponible en otros colores. El resto de prendas y calzado es de otras temporadas.

Para hacer estas combinaciones no hace falta volverse muy loca y complicarse la vida…si se fijan con detenimiento en las propuestas de hoy, en algunas tan sólo he cambiado una prenda de ropa o el calzado y de este modo ya conseguimos un resultado diferente.

Además hoy quiero que se fijen especialmente en uno de los accesorios que llevo y me refiero a la bolsa de tela, ya que es algo que significa mucho para mi y de lo que les hablaré a lo largo de este mes (forma parte de un bonito proyecto).

El Lunes llevo una de mis propuestas favoritas de esta semana, he combinado el pantalón con una camiseta blanca, con unos tenis y una cazadora de cuero en color camel. He añadido mi bolsa de tela para darle un toque más desenfadado y la he adornado con un pañuelo de estilo marinero.

El Martes apuesto por la combinación con negro, una blusa y una cazadora motera en el mismo color. Los tacones con estampado animal ponen el toque divertido y elegante al mismo tiempo y el bolso shopper para llevar todo lo necesario para la jornada.

El Miércoles si el tiempo me lo permite, opto por un look más veraniego. La blusa troquelada y con volantes aporta volumen en la parte superior del cuerpo, justo donde lo necesito jajajaja. Las sandalias con un toque dorado suman frescura y comodidad a la propuesta. En cuanto al bolso he elegido una bandolera tipo saco en color camel y con tachuelas.

El Jueves vuelvo a apostar por la combinación con el negro y es que me ha gustado mucho cómo quedan estos dos colores juntos. Imaginemos que ese día tengo una reunión o después del trabajo me voy a tomar unas cañas y quizás termine de fiesta….he elegido una americana y unas sandalias de tacón, que son más adecuadas para estos planes, así como un pequeño bolso tipo bandolera…para tener las manos libres y sujetar la caña jajajaja, ¡es broma!.

Finalmente el Viernes, como comienza el fin de semana…opto por llevar la misma blusa pero dejando los hombros al descubierto…un guiño a los looks de verano. Llevo las mismas sandalias del día anterior y esta vez apuesto por mi bolsita de tela, eso si, añadiendo un pañuelo con estampado de lunares, ¡me encanta cómo queda!.

¿Qué les han parecido las propuestas de esta semana?, ¿cuál es tu favorita?. Muchas gracias por sus comentarios y visitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s