5 DÍAS 5 LOOKS: sandalias Timberland

Cuando Timberland Castillo me contactó para hacerme una propuesta, no pude decirles que no. Conocía la marca por la calidad de su calzado pero desconocía los cómodos que son. La tienda Timberland Castillo se encuentra en Plaza Candelaria, nº 6, con una gran variedad en ropa y calzado de hombre y calzado de mujer.

Esta semana he seleccionado 5 sandalias para hacer 5 looks con ellas y todos tienen en común que son con pantalones cortos, ya que estamos en época de mucho calor.

He quedado impactada sinceramente por lo cómodos que son, todos los que elegí, a pesar de ser unos más planos y otros más altos, al caminar con ellos, sentía el pie seguro, como si caminara sobre nubes. Se nota cuando las cosas están bien hechas. No es eso todo lo que quiero contarles pero dejaré para el final lo mejor, primero vamos con los looks.

El look del Lunes me hace recordar que las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Para ello que elegido unas sandalias en color coral, el modelo Malibu y las más cómodas de todas. La suela tiene una tecnología Ortholite que garantiza confort, amortiguación y durabilidad. Llevo unos pantalones cortos en color beige, un top en el mismo color que las sandalias, mi bolso de rafia y un sombrero a juego.

El Look del Martes combina en color verde con el rosa, una combinación arriesgada pero si lo piensan detenidamente, se da en la naturaleza, con las flores y la vegetación, por eso he elegido estratégicamente el bolso con estampado floral. En cuanto al calzado llevo el modelo Wind Slingback Los Angeles , una sandalia minimalista con plataforma y tiras cruzadas, en un color beis grisáceo que combina con todo.

El Look del Miércoles me encanta, llevo una vez más el pantalón corto en verde pero lo he combinado con un jersey muy ligero en color beige, me encantan ambos colores juntos. Además si se fijan bien llevo un precioso collar hecho con conchas, que le da el toque marino al look.

En cuanto al calzado, llevo el modelo Violet Marsh , en color marrón grisáceo. Estas sandalias todo terreno con tacón me han enamorado, puestas quedan mucho más bonitas y créanme cuando les digo que son súper cómodas, además de su cuidado diseño.

El Look del Jueves es uno de mis favoritos esta semana, llevo un top precioso con volantes y los mismos pantalones cortos del primer look. Un pequeño bolso marrón a juego con estas preciosas sandalias de Timberland. Son el modelo Tallulah May , una sandalia elegante con tacón ancho, que podemos usar tanto para el día como para la noche. Tiene una plantilla flexible antideslizante, lo que hace que aumente la comodidad al caminar.

El Look del Viernes da la bienvenida al fin de semana, esta vez con detalles en negro. Llevo un pantalón corto con estampado tropical, un top en negro y accesorios en dorado, como los dos colgantes elegidos. Las sandalias planas en negro son el modelo Santorini Sun, son muy bonitas, con una suela de soga en negro. La plataforma hace que ganemos en altura y estilice las piernas.

Esta semana lo he puesto muy difícil pero ¿qué look les ha gustado más?.

Finalmente quería comentarles lo que más me ha enamorado de la marca Timberland y es su RSC (Responsabilidad Social Corporativa), todo lo que hacen para mejorar su producto, para reducir su impacto medioambiental y para apoyar a las comunidades, buscando así un desarrollo sostenible….. pero eso se los contaré la próxima semana en un nuevo post. Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s