5 días 5 looks: tendencia denim

El denim vuelve de nuevo con fuerza y es que esta primavera 2019 es tendencia. Así que he rebuscado en mi armario para comprobar cuántas prendas de tela vaquera tengo y compartir esta semana 5 nuevos looks.

Personalmente me gustan mucho los vaqueros y hoy en día podemos encontrar auténticas joyas en tiendas de ropa vintage, los vaqueros o en general las prendas de este tejido, son muy versátiles y resistentes, podemos usarlos durante muchos años, además de llevarlos en casi cualquier “situación”. Optar por comprar ropa vintage o de segunda mano, es una buena opción y más respetuosa con el medio ambiente, además de evitar generar nuevas prendas y contaminar más el medio.

Esta semana he querido rescatar mis prendas vaqueras y ofrecerles 5 propuestas diferentes. El Lunes empiezo la semana con fuerza, con unos vaqueros de estilo “mom jeans” en un tono azul claro. Llevo un body negro sin mangas, unos salones bicolor en gris y negro y un bolso bandolera muy elegante.

Siempre me han gustado los looks con un punto deportivo, por eso el Martes he elegido la comodidad ante todo y utilizando los mismos pantalones y el mismo body, he cambiado el calzado por unas zapatillas blancas. La chaqueta tipo bómber en rosa palo le da el toque femenino y el bolso bandolera en blanco para llevar todo lo que me haga falta. Es increíble como con un poco de creatividad, cambiando los accesorios podemos conseguir un estilismo completamente diferente.

El look del Miércoles es mucho más femenino, los tacones rojos son siempre una buena opción para levantar un look, aporta fuerza y atractivo. En este caso he elegido unos vaqueros pitillo en azul marino, una blusa blanca (me encantan estas blusas), una cazadora vaquera en un color más claro y corte oversized y el mismo bolso del look anterior.

El Jueves seguimos aprovechando los pantalones del día anterior pero esta vez combinados con una blusa de lino en tono azul bebé, y unos tacones con estampado de leopardo para darle fuerza al estilismo. Siempre me ha parecido que las prendas vaqueras y los accesorios o el calzado con estampados animales o reptiles quedan muy bien combinadas. El bolso lo he elegido más grande, pensando en las cosas que necesito llevar para el trabajo, como documentos o la tablet, y que combine con e resto del look, por ejemplo en un tono neutro como puede ser el beige pero decorado con un pañuelo, con flores y rayas marineras, que he anudado a las asas del bolso.

Seguimos aprovechando prendas, el Viernes es el día que más probabilidades tenemos de salir después del trabajo, así que me he permitido ir más elegante y ese toque lo consigo con una falda vaquera tubo y unas sandalias de tacón de aguja. La blusa es la misma del look del miércoles y el bolso el mismo del lunes. ¿qué te han parecido estas 5 propuestas?, ¿cuál es tu favorita?. Muchas gracias por sus visitas y comentarios, ¡feliz semana!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s