5 DÍAS 5 LOOKS: top y pantalón en gris

Comienzo la semana dándoles más ideas para sacarle partido a nuestro armario y sobre todo reutilizar lo que ya tenemos, he elegido un pantalón jogger en gris con rayas laterales y un top en gris también, con esta base he elaborado 5 looks diferentes.

El primero de ellos corresponde al Lunes, lo he combinado con una gabardina en color camel y unos tacones bicolor, en negro y gris. Llevo un bolso bandolera en negro. Las gabardinas me parecen una pieza imprescindible de cualquier fondo de armario, quedan practicamente genial con cualquier prenda: pantalones, faldas, vestidos, incluso la podemos llevar sola, cerrada y con un cinturón marcando la cintura, hace efecto de vestido. Esta pieza la compré hace algunos años en unas rebajas de la tienda Zara, ha sido una de mis mejores inversiones y diría que una de las prendas que más me pongo del armario. La recomiendo al 100%.

Me encanta la luminosidad y pulcritud que aporta el color blanco, por eso intento introducirlo bastante en mis looks, sobre todo en los meses de primavera y verano. El Martes llevo un look más deportivo pero sin perder el toque elegante, he elegido una americana en color blanco, zapatillas y un bolso del mismo color. Creo que ambos tonos, gris y blanco, se complementan a la perfección .

El Miércoles llevo un look más arriesgado y pensado para días de frío. He optado por ponerme un cárdigan de punto y ceñirlo con un cinturón. En los días de frío también puede llover así que he elegido estos botines de tacón grueso, quizás el look quedaría mejor con unos tacones o salones pero pensando en la comodidad y sobre todo en el fuera práctico, los botines eran mi mejor opción. Vuelvo a usar el mismo bolso del primer look.

El Jueves llevo un look más formal, ideal para trabajar en la oficina. Repito el calzado que me puse el Lunes, pero esta vez, he añadido un pañuelo estampado para darle color al resto del estilismo y una americana en color negro. El pañuelo lo compré en las rebajas de Bimba&Lola, el fondo es de color turquesa y en su estampado podemos ver pájaros con grandes alas de colores, me parece precioso, así que decidí invertir en él.

Otra combinación de colores que me parece que queda realmente bien, es el gris con el camel o marrón. Este look corresponde al Viernes, como siempre, los últimos días de la semana, me gusta darle un toque más cañero a la ropa y por eso elegí esta cazadora de piel, los botines del mismo color y el bolso bandolera. Todas estas prendas ya las tenía en el armario.

¿Qué te parecen las propuestas de esta semana?, ¿qué look ha sido tu favorito?. Muchas gracias por sus comentarios y visitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s