5 DÍAS 5 LOOKS: un crop top de flores

En mi última visita a Estudio Cápsula, una tienda de ropa vintage y de segunda mano de la que ya les he hablado, situada en Santa Cruz de Tenerife, me llevé este precioso crop top de flores.

Me enamoré de él nada más verlo en su cuenta de Instagram pero luego puesto es aún más bonito, así que esta semana he decidido hacer 5 looks para cada día con él. De resto, todas las prendas y accesorios que llevo, además de el calzado son de otras temporadas y años.

El look del Lunes es uno de mis favoritos, me recuerda a la época de los 80/90 con estos vaqueros de estilo mom jeans, de cintura alta y anchos. Me los pongo muchísimo, son cómodos y creo que le dan ese toque retro a cualquier estilismo. Para completarlo he elegido unas zapatillas blancas y un bolso bandolera en marrón.

El look del Martes es más elegante y formal. Llevo una falda vaquera de botones y cintura alta en color negro, así como una sandalias de tiro a juego. El bolso tote en color topo está pensado para largas jornadas de trabajo.

El Look del Miércoles me gusta mucho también porque creo que estos pantalones chinos combinan a la perfección con el top. El color crema está en ambas prendas. Las sandalias de tacón de aguja aportan elegancia y el bolsito de mano es perfecto para cualquier plan por la noche.

El Look del Jueves adelanta el fin de semana o las vacaciones para las personas que estén a punto de cogerlas. Llevo un pantalón corto en color beige, unas sandalias de tacón en marrón y un bolsito bandolera de rafia redondo.

Finalmente el Look del Viernes es más relajado y veraniego, me encanta llevar sombrero en verano, además de proteger el rostro del sol, es un complemento que favorece. Llevo una vez más la falda vaquera del martes y esta vez he optado por sandalias planas y mi bolso preferido del verano.

¿Qué te han parecido las propuestas esta semana?, ¿cuál es tu look favorito?. Muchas gracias por sus comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s