
Reconozco que a medida que pasan los meses, me resulta mas complicado hacer nuevas combinaciones pero me lo tomo como un “reto personal”, el ser capaz de crear más y más combinaciones para demostrarles todo el partido que podemos sacarle a la ropa que ya tenemos en el armario.
En este caso he elegido un pantalón corto verde como prenda base de todas las propuestas de esta semana. Toda la ropa, calzado y accesorios que van a ver es de otras temporadas e incluso de hace años. De hecho, los pantalones cortos son de la desaparecida tienda Blanco, ¿la recuerdan?.
El look del Lunes es bastante arreglado pero me recuerda al veranito y la combinación de colores: verde y mostaza, resalta a las pieles broceadas. Llevo unas sandalias en dos tonos, marrón y negro, me acuerdo de hace años cuando las vi por la red, en los looks de otras influencers que seguía y fui corriendo a Zara a buscarlas, ¡qué tiempos aquellos!. Las tengo desde entonces y aún me siguen gustando mucho.

El Look del Martes es deportivo, cómodo, fresco y juvenil. Precisamente todas estas sensaciones las aportan los tenis y la gorra que he elegido como accesorio. Llevo una camiseta oversized, que he atado a la cadera para acentuarla.No suelo usar gorras en el día a día más que para las salidas a la naturaleza que suelo hacer o la playa, aún así me gustan mucho como quedan.

En el look del Miércoles es especial porque llevo una blusa vintage y de segunda mano que compré a Andrea de Estudio Cápsula. Ya saben que es mi tienda favorita de ropa de segunda mano, aquí en Santa Cruz de Tenerife. Me encanta como queda con los pantalones cortos y el toque casual que le he dado con los tenis.

El look del Jueves busca la elegancia, por eso he elegido este precioso chaleco blanco y unos stilettos con estampado animal. El color blanco aporta luminosidad al look y el estampado del calzado queda genial para romper la monotonía. En cuanto al bolso, he rescatado este shopper en casi el mismo color que los pantalones. Con los años cada vez uso más bolsos medianos o pequeños, me cuesta mucho llevar los grandes, ¿les ha pasado?.

El Look del Viernes está pensado para disfrutar del fin de semana, de las buenas temperaturas y del buen rollito. He elegido esta blusa con estampado tropical y unas sandalias con tacón año súper, súper cómodas. El bolso redondo de rafia añade el toque veraniego final.
¿Qué les parecen los 5 looks de esta semana, ¿cuáles son sus favoritos?, muchas gracias por sus visitas y comentarios, ¡feliz semana!.