5 DÍAS 5 LOOKS: un pantalón palazzo

Segunda semana de Julio y queda muy poco para mi cumple, el sábado 13 de Julio. Quizás por ello esta semana he preparado algunos looks más arreglados y elegantes que el resto, pensando en la celebración jajajaja.

He elegido un pantalón palazzo de rayas que tenía en mi armario, lo compré en su día para asistir a una comunión y me parece muy versátil, además de cómodo y muy fresquito para los días de calor.

El Look del Lunes es una combinación de blanco y negro con colores cálidos, tonos tierra que consigo gracias a los zapatos, unas cuñas con suela de madera y el bolso redondo que tanto les he enseñado en estos artículos. Llevo un sencillo top blanco de algodón, cuya particularidad son el nudo de los tirantes.

El Look del Martes es más arreglado, por ello los tacones de tiras que llevo pero le he querido dar un toque desenfadado con una camiseta anudada en la cintura. Con ello también consigo marcar más la cintura. Llevo un maxi bolso para que me quepa todo lo que necesito en el día a día.

El Look del Miércoles está pensando para un evento importante, como un bautizo, comunión o una cena importante, por ejemplo. Quise darle color al look así que opté por esta blusa con volantes en las mangas, unos bonitos pendientes pero discretos para no quitarle el protagonismo a la blusa. Sandalias de tacón y un pequeño bolso de mano.

El Look del Jueves es el más desenfadado de toda la semana pero como ven, siempre me gusta aportar elegancia, así que este chaleco blanco es mi aliado. Llevo tenis y un bolso en tono turquesa para romper la monotonía del blanco.

Finalmente el Look del Viernes está pensado en la celebración de mi cumple, así que elijo para la parte superior un body sin mangas en negro y unas sandalias de mucho tacón. Como accesorios unos pendientes en turquesa de flecos. ¿Qué look te ha gustado más esta semana?. Muchas gracias por sus comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s