5 DÍAS 5 LOOKS: un pantalón versátil

Parece que llega el buen tiempo y suben las temperaturas, así que nos da una tregua para poder sacar ropa más primaveral o veraniega del armario.

Esta semana he querido hacer 5 propuestas donde el protagonista es un mismo pantalón en color tostado. Este pantalón de algodón, fresco y ligero, es cómodo y versátil para el día a día.

El look del Lunes es mi favorito, me recuerda a las mañanas luminosas de verano, a la luz, al olor de los bronceadores y a las cervezas en la playa. He combinado los pantalones con una blusa de estampado tropical, es de estilo oversidez, así que la he metido por dentro del pantalón para marcar la cintura.

Como accesorios llevo un bolso redondo de yute natural, un sombrero casi en el mismo tono y unas sandalias doradas.

El look del Martes destaca por su luminosidad y por el collar tan especial que llevo. Esta vez he combinado el pantalón con una blusa blanca y tacones y bolso en un color beige.

El collar es de conchas naturales y nácar, es de la marca “Migui Complementos” y es especial porque hay muy pocas unidades. La mujer que está detrás de la marca hace sus piezas de manera artesanal y son auténticas joyas. Estoy deseando que lleguen los meses de verano para poder sacarle más partido a esta singular pieza.

El look del Miércoles destaca por los contrastes, he elegido el negro para añadir fuerza al resto del look. Llevo una blusa con volantes en los hombros que resalta la parte superior del cuerpo, mis sandalias de tiras favoritas y un bolso bandolera con el toque dorado de la cadena.

El Look del Jueves es muy cañero, una vez más llevo esta blusa que compré de segunda mano en la tienda Estudio Cápsula, y que al ser tan grande llevo anudada a la cintura. Me encanta llevarla así. Los botines de tacón ancho me dan la comodidad que necesito para afrontar una larga jornada.

Finalmente llegamos al Viernes y hoy me apetece vestir con un look más sexy, así que apuesto por llevar una americana de color negro y debajo un bralette. El cinturón me ayuda a darle el toque elegante al look, y las sandalias de tacón de aguja a estilizar las piernas.

¿Qué les han parecido las propuestas de esta semana?, ¿cuál es tu look favorito?. Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s