5 DÍAS 5 LOOKS: un vestido blanco

Se acerca el buen tiempo y los días en la playa o la piscina, seguramente se nos bronceará la piel (y espero que lo hagan con cabeza)… así que ahora podemos aprovechar para rescatar el vestido blanco del armario y lucirlo.

El blanco aporta luminosidad, pulcritud, elegancia…es un color neutro al igual que el negro, también representa pureza y armonía, es un color que va con todo y representa la tranquilidad.

Este vestido lo compré hará cosa de un año en rebajas, me gusta mucho el corte recto y que al no ser ceñido, es muy cómodo de llevar. Con la llegada del calor, podré darle el uso que se merece.

El look del Lunes está más enfocado al trabajo, a los negocios. Para ello he elegido una americana de lino en color azul bebé. Esta prenda también la compré hace unos años y ha sido una de mis mejores inversiones, está más que amortizada. El lino es un material que se arruga con facilidad pero que para los meses de calor es adecuado por su frescura, además de ser un tejido bastante resistente, tengo esta americana desde hace años acompañándome.

He optado por unos tacones bicolor y un bolso blanco.

El Look del Martes es de estilo deportivo. Al pensar en este look empecé por los tenis, tengo estas zapatillas en color rosa palo y me acordé de una bomber en el mismo color, así que juntas creaban un look armonioso. El bolso le da un toque elegante al resto del look, deportiva pero chic al mismo tiempo.

En el look del Miércoles he mezclado el blanco del vestido con el azul del resto de complementos, una giña a los estilismos marineros. Llevo un bolso shopper en azul marino, al cual, le he anudado un pañuelo de rayas de colores. Me he puesto unas alpargatas en azul marino y una chaqueta vaquera oversized.

El look del Jueves es uno de mis favoritos, me podría escapar a la costa con él. Tan sólo llevo el vestido blanco, con un bolso de rafia de forma redonda y unas sandalias planas de tiras, a juego con el color del tejido natural del bolso.

El Look del Viernes ya saben que va a ser más festivo que el resto y si tienen pensado irse de fiesta o de cena este día, quizás les de alguna idea. He añadido un cinturón negro para marcar la cintura, he cambiado el bolso del look anterior por un bolso de fiesta, negro con un aplique dorado a juego con el cinturón y además he elegido mis sandalias de tacón favoritas. ¡Lista para la noche!.

¿Qué les parecen los 5 looks de esta semana, ¿cuáles son sus favoritos?, muchas gracias por sus visitas y comentarios, ¡feliz semana!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s