5 DÍAS 5 LOOKS: un vestido de rayas marineras

Estas últimas semanas están siendo de auténtico trabajo, quizás se deba en parte a que a finales de mes tengo mis ansiadas vacaciones y quiera dejar todo lo más cerrado posible. Aunque no voy a hacer nada especial, el simple hecho de no estar conectada horas al ordenador y al móvil, me ayudará a desconectar y descansar de las redes sociales. Les cuento todo esto porque ayer domingo no tenía los looks de esta semana hechos y casi entro en pánico porque pensé que no me daría tiempo de hacerlos. Las personas que crean contenido, me entenderán… son horas de trabajo detrás de la pantalla.

Además les comenté la semana pasada que cada vez es más complicado para mi hacer nuevas combinaciones. Mirando entre mi armario me acordé que tenía este bonito vestido de rayas marineras y me apetecía enseñarles diferentes looks, ¡así que me puse manos a la obra!.

El Look del Lunes es muy lady, además me hice un moño de bailarina para incidir en el toque elegante del estilismo. Llevo un maxi bolso en color azul marino, al que le he añadido un pañuelo con mucho color. En cuanto al calzado esta vez he elegido unas cuñas con suela de esparto y las tiras son del mismo color del bolso.

El Look del Martes me gusta mucho porque el color marrón de la cazadora combina a la perfección con el vestido. Además, ¿quién dijo que no podíamos llevar tenis con un vestido como éste?. Me he vuelto un poco adicta al calzado deportivo, dejando mis tacones a un lado y es que a medida que cumplo años, prefiero comodidad a presumir.

El Look del Miércoles está pensado para un evento u ocasión donde se requiera ir elegante. Por ello he añadido el toque de color rojo en los zapatos y en los labios. Me encanta el chute de energía que aporta este color. En cuanto a los accesorios, he optado por un sencillo bolso en blanco con tachuelas y cadena plateadas

El Look del Jueves sigue en la misma línea que el anterior pero con un toque más casual. Las sandalias de tacón me enamoraron hace años y no sé por qué Zara no volvió a sacar algún modelo parecido, seguro que se venderían, cada vez que las muestro me vuelven a preguntar de donde son. Esta vez he elegido un bolso bandolera en marrón para completar el outfit.

​Finalmente el Look del Viernes da la bienvenida al fin de semana. Llevo un sombrero y unas sandalias cangrejeras, además de mi inseparable bolso redondo de rafia. ¿Qué look te ha gustado más esta semana?. Muchas gracias por sus comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s