5 DÍAS 5 LOOKS: un vestido étnico

¡He encontrado un tesoro!, la semana pasada fui a casa de mi madre y estuve mirando ropa mía que llevaba mucho tiempo guardada allí. Me llevé una grata sorpresa al encontrar algunas prendas, entre ellos bikinis también, que había olvidado completamente pero que aún me quedan bien y están en perfecto estado.

Entre esas prendas se encontraba este precioso vestido étnico y que creo que muchas recordarán y seguro aún conservarán en el armario. Este vestido lo compré hace unos años en Stradivarius….no me acuerdo cuántos años hace pero estaba en la universidad y ha llovido mucho desde entonces. Cuando lo vi decidí que haría 5 looks con el y que se los enseñaría por aquí, pienso conservar este vestido todos los años que me dure, me sigue encantado como el primer día J

Los Lunes suelo librar, así que es como si fuera mi domingo, aprovecho por ejemplo para ir a la playa, por ese este look tan veraniego. Llevo un sombrero y un bolso redondo de rafia, en los pies unas sandalias cómodas, ¿qué les parece?.

El Martes necesito un look más elegante y arreglado pata trabajar, así que opto por una americana de color blanco, que aporta luminosidad y elegancia al resto del estilismo. Como bolso una pequeña bandolera en color marrón y en los pies unos botines del mismo color.

El Miércoles he decidido combinarlo con negro y cómo aún hay días que hace un poco de fresco, llevo conmigo esta cazadora, que siempre me salva de un apuro. Como calzado unos botines en negro y una mochila para estar cómoda y llevar todo lo que necesito para el resto del día. Este vestido a pesar de tener un estampado muy marcado, permite una gran versatilidad, porque además del naranja tostado, tiene colores neutros y básicos como el negro, el blanco o el beige. Por este motivo me es muy fácil sacarle muchas combinaciones.

El Jueves me apetece llevar un look deportivo, así que me pongo mis tenis blancos, mi cazadora vaquera oversized y un bolso bandolera en blanco. Este look me gusta mucho, se mezclan varios estilos, es ecléctico pero el resultado queda genial.

Finalmente el Viernes, salimos por la noche, así que necesito levantar este “look” en todos los sentidos. El vestido en sí es tan bonito y tiene un escote tan sexy, que con sólo añadir unas sandalias de tacón de aguja y un pequeño bolso tipo clutch, ya estoy lista para salir de casa.

Me encanta hacerles estas propuestas, me lo paso genial, aprovecho para poner música que me motive y desatar toda mi creatividad. Es un ejercicio muy bueno para ser conscientes de toda la ropa que tenemos y no comprar de manera compulsiva.

¿Qué les han parecido las propuestas de esta semana?, ¿cuál es tu favorita?. Muchas gracias por sus comentarios y visitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s