5 DÍAS 5 LOOKS: una americana naranja

En mi última visita a la tienda “Estudio Cápsula” en Santa Cruz, una tienda de la que ya les he hablado por aquí, donde podemos encontrar tesoros de segunda mano y vintage…me encontré con esta bonita americana de color naranja. Pensé que esta semana donde parece que el buen tiempo regresa de nuevo, era el momento ideal para hacer 5 combinaciones diferentes para todos los días de la semana.

El Lunes la he combinado con un vestido de rayas marineras en azul marino y blanco, me parece que queda bastante bien este color. Además las zapatillas son mis aliadas para un lunes estresante y sin parar. He añadido un bolso en blanco a juego con el resto de colores del estilismo.

El Martes me apetece llevar un look más arreglado pero también cómodo, podría haber optado por tacones y el resultado habría quedado muy bien pero ha ganado el calzado plano. Este día las elegidas han sido unas botas con tachuelas, un pantalón vaquero en negro y una camisa lencera con estampado de leopardo. Además para marcar un poco más la cintura, he añadido un cinturón ancho.

El Miércoles llevo otra prenda de Estudio Cápsula, el mismo día que compré la americana, me llevé también esta preciosa blusa con motivos equinos. Como es bastante larga le he hecho un nudo a la altura de la cadera. He elegido unos vaqueros en tono crema para añadir luz al estilismo y también unos mocasines en el mismo color. Comprar en tiendas de segunda mano y vintage tiene varios beneficios: damos una segunda vida a prendas que otras personas ya no quieren, con lo que evitamos la producción de nueva ropa y su consumo, tenemos prendas prácticamente únicas, ya que es casi imposible que encuentres a alguien por la calle con la misma prenda. Si además la tienda está en tu pueblo o ciudad y pertenece a un pequeño empresario, estás favoreciendo la economía local y ayudando a esta persona a mantener su negocio.

El Jueves he optado por un look más arreglado y esta vez he rescatado estos pantalones con estampado de lunares del armario. Quedan bastante bien con unas sandalias de tacón, que aportan sofisticación al resto de la propuesta. Como complemento he añadido un pequeño bolso de mano en color negro. ¿Qué les parece la combinación naranja y negro?.

El look del Viernes es uno de mis favoritos y es que la falda tubo estampada tiene toda la culpa. Me parece preciosa, la tengo hace muchos años y no pasa de moda, está perfecta. Llevo unos tacones en dos tonos, un top lencero efecto terciopelo y ¡cómo no!, mi americana naranja.

¿Cuál ha sido tu look favorito de la semana?. Muchas gracias por sus visitas y comentarios, ¡feliz semana!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s