5 DÍAS 5 LOOKS: una camiseta de Saint Borondon

Cuando Carmen de Saint Borondon me propuso hacer 5 looks con una camiseta de su colección, no pude resistirme. Carmen es una emprendedora canaria que elabora ella misma todos sus diseños y luego los imprime en textil o en papel para hacer sus famosas libretas.

Ya saben que me gusta mucho potenciar a marcas canarias, así que este post me parece una excelente opción para darla a conocer. A la hora de elegir un diseño lo tuve difícil, ya que si les soy sincera todos me gustan mucho per al final me decanté por las bonitas estrellas marinas.

Además les tengo una sorpresa, durante todo este verano pueden comprar su camiseta Saint Borondón con un 10% de descuento, utilizando mi código CAROLINA10. ¡No dejen escapar esta oportunidad!

Y también les informo que durante todo el mes de Junio de 2019, por cada pedido realizado por la web, les viene una libreta de regalo a juego, ¿se puede pedir más?

El look del Lunes es mi favorito de toda la semana, ya les dije en otros post anteriores que los trajes y el color azul me tienen enamorada. Además la camiseta combina perfectamente con los colores. En cuanto al resto del estilismo he optado por la comodidad con unas zapatillas blancas y un bolso bandola en color rosa, una vez más, a juego con el estampado de la camiseta.

El Look del Martes es ideal para el verano, con esta falda vaquera tubo y unas cuñas de esparto en color azul marino. He añadido unos pendientes de fleco en color turquesa, haciendo un guiño a la libreta tan bonita que llevo en la mano. Esta libreta también es de Saint Borondón y además por cada compra incorpora un marcador de libro a juego.

En el look del Miércoles se caracteriza por ser muy luminoso y eso es precisamente lo que aporta el color blanco. Sigo llevando mi libreta favorita. He añadido unas sandalias plateadas, con un tacón medio comodísimo para el día a día y una cazadora vaquera oversized.

El look del Jueves me encanta, es porque los pantalones pareo que llevo son ideales para los días más calurosos. Sigo llevando los mismos pendientes, esta vez lo que ha cambiado son el calzado, unas sandalias planas y el bolso.

El Look del Viernes para cerrar la semana y dar la bienvenida al descanso. Llevo unos pantalones cortos en color tostado y unas cuñas en un tono similar. El bolso en color verde jade queda perfecto con las estrellas marinas.

¿Qué les parecen los 5 looks de esta semana, ¿cuáles son sus favoritos?, muchas gracias por sus visitas y comentarios, ¡feliz semana!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s