5 DÍAS 5 LOOKS: una falda tubo estampada

Una nueva semana con más propuestas para vestir, esta vez con una falda midi (me estoy aficionando a este tipo de faldas), con un estampado muy colorido. Me enamoró el tono verde de las hojas y aunque a mucha gente le pueda parecer difícil combinarla, yo le veo muchas posibilidades.

Para empezar la semana, el Lunes he aprovechado los pequeños toques naranjas del estampado floral, para ponerme esta chaqueta que compré en Estudio Cápsula. La chaqueta es bastante larga y la falda que es midi, necesitaba un tacón alto para alargar la figura, así elegí estas sandalias de tiras en color negro. Como complemento llevo este bolsito redondo en negro y de rafia.

El Martes me apetece un look bastante formal para trabajar, así que elijo unos salones y un bolso tote donde pueda llevar todo, documentos, Tablet, etc. Como parte superior me he puesto un body de color negro y sin mangas, que además verán en otro look de esta semana. Como aún el tiempo está inestable, me llevo una cazadora para las horas más frescas.

Tras estos dos días combinando la falda con negro, el Miércoles me apetece darle un toque de luminosidad, así que opto por el color más luminoso de todos y ese es el blanco. Una blusa con volantes en las mangas y escote en pico queda genial. Como calzado llevo unas sandalias de plataforma en color marrón y un bolso redondo de rafia. ¡Me encanta!.

Los Jueves suelo estar más cansada, es normal, se va acercando el fin de semana. Elegir un look más deportivo, es una opción estupenda para sobrevivir a los últimos días de la semana. Como ven, llevo la misma blusa del día anterior, esta vez, sólo he cambiado el calzado, de las sandalias a los tenis y el bolso por uno blanco.

Les dije que volverían a ver el body en otro look y hoy Viernes me lo vuelvo a poner. Damos el comienzo al fin de semana por todo lo alto, con un look más arreglado. A pesar de ser un estampado marcado, la falda favorece y queda muy bien, yo tengo las caderas anchas en comparación con la parte superior del cuerpo y eso no es impedimento para llevar este tipo de prendas.

¿Qué les parecen las propuestas de esta semana?, muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s