5 DÍAS 5 LOOKS: una falda vaquera

¿Quién no tiene una falda vaquera en el armario?, más corta o más larga…es una prenda muy versátil y que cada año se reinventa. No pasa de moda, al igual que unos pantalones vaqueros…así que invertir en una falda de buena calidad no es mala idea.

La que llevo puesta hoy la tengo hace varios años y esta semana he querido hacer 5 combinaciones diferentes con ella. Es increíble como podemos variar el estilo tan solo cambiando algunos accesorios como el calzado o el bolso.

Aclaro que todas las prendas que llevo son de hace tiempo y por eso no especifico de donde son, ya que actualmente no están disponibles. El propósito de estos artículos es darles ideas a la hora de vestir, ayudarles a crear looks con las prendas que ya tienen en el armario, porque seguro que alguna prenda tienen parecida a todas las que yo muestro en las fotos.

El look del Lunes me gusta mucho por su fuerza y su toque cañero para empezar la semana, en parte producido por el calzado que he elegido, unos botines con apliques en plateado, haciendo juego además con el bolso, que también tiene en la solapa esos apliques. Como todavía hace un poco de fresco por las mañanas y por las tardes, me llevo conmigo la cazadora de polipiel.

El look del Martes es muy lady, suavizando ese toque roquero del día anterior. He apostado por unos tacones con estampado animal, una blusa blanca de corte oversized y un bolso en tono turquesa, que compré de segunda mano, ¿no es precioso?.

En este caso me he atrevido a jugar con las proporciones, ya que la falda queda ajustada, quería llevar la parte superior mucho más amplia, además de usar un truco que siempre me funciona, meter dentro de la falda (en este caso) la parte delantera de la blusa, así si podríamos por ejemplo, aprovechar para lucir un cinturón bonito.

El look del Miércoles es más deportivo pero con un toque rosa y que tanto me gusta. He elegido un top blanco básico de tirantes, unos tenis en rosa palo súper cómodos y una chaqueta estilo bomber en un tono similar. Además la mochila me ayuda a llevar todo lo necesario para el día a día con un extra de comodidad.

Aunque a muchas personas no les gustan, yo suelo usar mucho las mochilas, creo que aportan un toque deportivo a cualquier look y depende del modelo, sin perder la elegancia.

El look del Jueves, está pensado para esos días donde el tiempo está revuelto, donde tan pronto hace sol como te puede llover. El típico tiempo de primavera…así que una gabardina en color cámel es mi aliada para esos días, porque abriga sin agobiar y además es muy elegante. Ya saben que a mi me gusta vestir con ese punto un poco clásico por llamarlo de alguna manera. Llevo una blusa en color azul marino y unos botines marrones.

Para finalizar cerramos la semana con el look del Viernes, un look más relajado y que huele a verano. Llevo una preciosa blusa blanca con volantes y escote en pico, la cual uso muchísimo en verano y es que no me canso de lleva. He optado por unos mocasines con estampado animal y un bolso de rafia, para darle un toque marinero al look. ¿cuál es tu favorito?.

Muchas gracias por sus comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s