5 DÍAS 5 LOOKS: unos pantalones blancos

Esta semana les traigo nuevos looks, esta vez tomando como pieza central de todos ellos unos vaqueros de color blanco o beige clarito. Si tienes unos en el armario, ahora con la llegada del buen tiempo es hora de rescatarlos y empezar a darles uso.

Me gustan mucho los estilismos en tonos claros, al igual que los negros, totalmente opuestos, ya que creo que aportan una dosis de elegancia.

Les recuerdo que toda la ropa, complementos y bolsos de estas propuestas son de otras temporadas e incluso otros años. La única prenda que es nueva es el top verde del look del jueves.

El Lunes he decidido combinar los pantalones con tonos tierra, para ello he elegido un top con estampado de leopardo, que combinan muy bien con las sandalias marrones y la cazadora.

En cuanto al bolso he añadido un maxi bolso con flecos. Recuerdo que hace unos años me encantaban los bolsos y prendas con flecos…hasta que los dejé de lado y ahora de nuevo, vuelve la adicción.

El Martes toca un look deportivo, así que decido partir de una base en tonos claros, eligiendo un top en el mismo color del pantalón. El color en este caso lo aporta la bomber de color rosa claro, en cuanto al bolso y al calzado, ambos en color blanco. Una opción a tener en cuenta si tienes el día ajetreado o tienes que correr detrás de los niños jajajaja.

El Miércoles si se fijan bien, vuelvo a utilizar el bolso y el calzado del primer look. En cuanto a la ropa, vuelvo a apostar por tonos claros, eligiendo otro top en color beige. He añadido un pañuelo con estampado de lunares en la muñeca, ¿han llevado alguna vez los pañuelos a modo de pulsera?.

El Jueves llevo una de mis opciones favoritas, de hecho ayer domingo iba vestida así para ir a hacer mis compras al Mercadillo del Agricultor de Güímar. El top verde esde nueva temporada de H&M, me gustó mucho para los meses de más calor, este color además, combina muy bien con los blancos. Llevo sandalias doradas y un bolso redondo de yute.

El look del Viernes como siempre, es mi apuesta más elegante. Me encanta la simplicidad del blanco con la sobriedad de los toques en negro. Llevo un chaleco, al que le he añadido un cinturón para resaltar la cintura. Mis sandalias favoritas y un pequelo bolso bandolera.

¿Cuál ha sido tu look favorito de la semana?. Muchas gracias por sus visitas y comentarios, ¡feliz semana!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s