5 DÍAS 5 LOOKS: vestidos para verano

A tan solo 48 horas de que terminen mis vacaciones, les quiero dejar una selección de 5 looks con vestidos. Los vestidos son una de las prendas que más lucimos en verano, por ello, he seleccionado 5 de mi armario (todos de otras temporadas), uno para cada día de la semana y los he combinado con 4 bolsos especiales. Son muy especiales porque pertenecen a m colección, en unos días les daré más información acerca de ellos, comencemos con las propuestas.

El Look del Lunes es ideal para trabajar, porque no se sale de lo que diríamos que es formal. Llevo un bonito mini vestido con estampado de flores. He elegido unas cuñas con suela de esparto, con tiras en azul marino y uno de mis bolsos, con los flecos en color hueso.

El Look del Martes es más arreglado, como para una tarde de terraza con amigas o para ir a cenar. Llevo un vestido blanco con el detalle de la falda plisada, unas sandalias de tiras en color cobre y mi bolso mostaza, ¿no es bonito?.

El look del Miércoles les ha gustado mucho, la culpa la tiene este precioso vestido en color mostaza. Me lo compré hará dos años para una comunión pero lo mejor es que es muy versátil y nos lo podemos poner para el día a día también. Llevo sombrero y uno de mis bolsos artesanales.

El Look del Jueves me encanta y es que soy fan de los vestidos largos, con ellos me encuentro súper cómoda. El que llevo lo compré hace años y me lo sigo poniendo muchísimo, incluso en entretiempo con una chaqueta y con botas o tenis. Vuelvo a llevar el bolso con flecos mostaza para darle color al look y como el vestido tiene cuello halter, he decidido llevar el pelo recogido.

El look del Viernes es otro de mis favoritos y es que este vestido es precioso, me encanta el estampado étnico y queda genial con el bolso, ¿no creen?. Es otra de esas inversiones que haces en ropa y te duran años, estoy muy contenta de haberme quedado con él. ¿Qué mas decirles?, he añadido el bolso con los flecos en color hueso, ya que combina muy bien con el color del vestido y unos pendientes a juego.

¿Cuáles son sus favoritos esta semana?, muchas gracias por sus comentarios, ¡feliz lunes!.

2 respuestas a “5 DÍAS 5 LOOKS: vestidos para verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s