8 looks con detalles en leopardo

Con la tendencia del estampado animal esta temporada, he querido volver atrás en el blog, una vez más, para volver a revisar los looks con detalles en leopardo, que he ido publicando a lo largo de estos años.

Ya saben que la moda es cíclica, así que muchas de las tendencias que llevamos hace años, están en auge de nuevo. Yo sigo conservando prendas y accesorios de años anteriores, así que ahora lo único que tengo que hacer es rescatarlos del armario y volver a combinarlos.

Me gusta mucho llevar esta tendencia en accesorios, como bolsos o calzado. En esta primera foto llevo unos salones con estampado de leopardo, los he combinado con un look bastante informal, con vaqueros boyfriend rotos y el resultado me encanta.

Este otro look me encanta por el contraste de colores, el rojo aporta mucha luz a este estilismo, donde predominan los colores grises y azules oscuros. El bolso combina el estampado de leopardo con el negro, también el color de los botines y la blusa.

Si están pensando qué falda más bonita, no es una falda, es un vestido que compré hace años en Zara y que aún conservo en el armario. Esta vez como hacía frío, lo combiné con un jersey de punto en negro, medias tupidas y tacones. Los accesorios en dorado y el bolso en beige claro.

Esta propuesta es más veraniega, pero también me gusta mucho el contraste de colores. Vuelvo a optar por introducir el estampado de leopardo en el calzado, con estas cangrejeras que tanto me gustaban. Ya no las tengo conmigo porque literalmente las destrocé de tanto usarlas, pero que alegría comprar algo y amortizarlo hasta el final 🙂

También me encanta combinar el estampado de leopardo con el color burdeos, creo que es una suma muy elegante y una buena propuesta para looks de otoño/invierno. En este caso opto por pantalones pitillo y una chaqueta de polipiel para darle un punto más cañero.

Me encantan los vestidos largos, me parecen muy cómodos y que ayudan a vestir en momentos de desesperación, me explico, son una opción bastante cómoda, porque podemos llevar calzado plano o con plataforma y tan solo añadir un cinturón y un bolso. Aquí he añadido un bolso con estampado animal. El detalle de la chaqueta con flecos aporta un toque bohemio espectacular 🙂

Para finalizar les propongo este look de trabajo, con una prenda favorita de mi armario, la gabardina. No puede faltar en ningún armario, es ideal para la transición del verano al invierno, pasando por el otoño. Los salones con estampado de leopardo son la guinda del pastel en este look.

¿Qué les ha parecido esta recopilación?, ¿les gusta el estampado de leopardo? Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s