Animal Print

Hace unas semanas les hablaba de la tendencia del estampado animal y es que vuelve con mucha, mucha fuerza. Sobre todo vemos en las tiendas prendas con estampado de leopardo pero también de serpiente o de zebra…está claro que lo amas o lo odias. Tiene mucha fuerza y personalidad y hay que tener un poco de moderación y tacto al combinarlo para no pasarse.

En las pasadas rebajas de verano, me compré este top lencero en Stradivarius, se quedaba a muy buen precio y me pareció una oportunidad para invertir en una prenda de tendencia.

Aunque se me ocurren muchas formas de combinar este top, el día de las fotos quería un look casual, cómodo y con un toque deportivo pero sin perder la elegancia. Opté por combinar el top con una falda vaquera de color negro (Es de Stradivarius también pero de hace varias temporadas), con una americana de color blanco para darle luz, la que llevo es de H&M y la pueden conseguir en tienda; y unas zapatillas blancas de Adidas. Me encanta como queda esta combinación.

En cuanto a los accesorios de este outfit, llevo gafas de sol de Mango, el colgante con una piña es de Amaloa, el reloj es de Daniel Wellington. Un apunte, tengo descuento personalizado en esta página web, introduce el código “DWCAROLINA” y podrás hacer tu pedido con un 15% de descuento en toda la web 🙂

El bolso es una nueva adquisición de Michael Kors, aproveché las rebajas para hacerme con un bolso de calidad, de un color fácilmente combinable y que no pasara de moda…así que opté por el color marrón. Es el modelo Mercer, por si quieren preguntar, está disponible en muchos colores y ahora los de nueva temporada de otoño son espectaculares.

¿Qué les ha parecido esta propuesta?, ¿te has hecho con alguna prenda con “animal print“?. Muchas gracias por sus comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s