Blanco y marrón

Si hay una combinación de colores que me encanta, tanto en la moda como en la decoración, esa es blanco y marrón. En casa, por ejemplo las paredes blancas y combinada con muebles en madera natural, ¡me parece precioso!. En la moda, un look completo en blanco y con accesorios en todos tierra, es un acierto.

Así que esta vez elegí una blusa blanca de botones, de corte oversized, con unos pantalones de estampado de rayas, de la nueva colección de Stradivarius.

Es un look formal que me parece ideal pray ir a trabajar. Los accesorios en color marrón ponen el toque de color al look, el bolso es de Michael Kors, las sandalias de tacón son de Carolina Boix, las gafas de sol son de Mango, el reloj es de Daniel Wellington. Recuerden que tienen el 15% de descuento en toda la web con mi código DWCAROLINA.

Me gusta añadir un toque de color que rompa con la monotonía del resto del look, así que aposté por el color turquesa, añadido con unos pendientes de flecos de Primark, ¿qué les parece este toque de color?.

Esta es mi propuesta para la semana, ¿les gusta combinar blanco con tonos tierra?, ¿cuál es tu combinación favorita para vestir o para decorar?. Muchas gracias por sus visitas y comentarios, ¡feliz semana!.

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: