Cómo combinar la ropa para sacarle el máximo partido

Me encanta sacar mil posibilidades a la ropa…quizás con mil me he pasado un poco pero seguro que me entienden. Nunca me ha gustado comprar por comprar, ponerme la prenda una sola vez y dejarla olvidada en el armario (…)
Ya que la tengo, me gusta buscarle más opciones cambiando los complementos o el calzado. Es el caso de este mono de rayas de Stradivarius, click aquí. Lo compré hace unas semanas y compartí 2 looks con él, uno adaptado para una tarde de verano y otro para llevarlo a la oficina. Pueden ver todos los detalles en este articulo para el C.C. Siam Mall

Es increíble cómo variando los complementos o el calzado, le damos el toque diferente a las prendas, al final, son los accesorios los que marcan la diferencia. Este mono de rayas me parece ideal para estos meses de verano, es cómodo ya que tiene un corte ancho y las rayas le dan ese aire náutico. 
En esta tercera combinación, he elegido este cesto redondo de Zara en tejido natural, ya que me han pedido más combinaciones con él, así que esta propuesta es otra idea para incorporarlo a nuestros looks. Siguiendo con los tejidos naturales, llevo un sombrero de paja de H&M, en tono natural y negro y unos pendientes de Stradivarius, tienen un disco de rafia natural, se los recomiendo porque son muy ligeros. 

Las sandalias de tiras son de Primark, las compré hace poco así que seguro que aún pueden conseguirlas, eso si no se han agotado, ya saben cómo vende esta tienda.En cuanto a las gafas de sol, estoy encantada con ellas, buscaba unas con la montura en color blanco y finalmente me enamoré de este modelo de Mango, clic aquí. El reloj dorado es el modelo Classic Petite Melrose, es mi favorito de esta firma, me lo pongo prácticamente todos los días. Ahora pueden comprar en toda la web con un 15% de descuento introduciendo mi código DWCAROLINA 🙂
¿Qué les parece esta tercera propuesta?, muchas gracias por sus comentarios y visitas, ¡feliz semana!. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s