El estampado animal vuelve con fuerza

El estampado animal vuelve con fuerza esta temporada, ya empezamos a ver en las nuevas colecciones de las tiendas, tanto prendas como accesorios y calzado, donde predomina este “print” tan característico.

Personalmete creo que hay que tener un poco de “tacto” a la hora de llevar este tipo de estampado, mejor en pequeñas cantidades que abusar de él, soy de las que piensa que menos es más.

La semana pasada estuve ojeando la web de Stradivarius y al final hice el pedido con unas cuantas prendas de rebajas, que se quedaban realmente bien de precio y con otros tres productos de temporada. Se los iré enseñando poco a poco pero en este post ya llevo puestos los pendientes y los zapatos nuevos.

Los pendientes no pesan nada y me parecen muy bonitos, el acabado es imitando el terciopelo. Aunque son de nueva temporada están genial de precio,si quieres introducir el estampado de leopardo en los looks, apuesta por pequeños accesorios.

En cuanto al calzado, este modelo con punta en pico y tacón medio en plateado, me pareció precioso y cómodo, ni muy alto, ni muy bajo, perfecto para el día a día. Actualmente lo pueden encontrar en la web de Stradivarius. En este look predominan los colores blanco y verde botella, para romper con este binomio, quise introducir un estampado con personalidad y lo conseguí con el de leopardo.

¿Qe les ha parecido esta propuesta?, ¿ ¿esta temporada apostarán por el “animal print?. Muchas gracias por sus visitas y comentarios, ¡feliz semana!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s