El poder de las joyas minimalistas

A medida que han pasado los años y van cambiando las tendencias, cada vez me gustan más las piezas de joyería sencillas, esas únicas y especiales, que puedes llevar en cualquier momento. Ésas que te hacen volver la mirada y fijarte en sus detalles, porque algo te ha llamado la atención, puede ser su diseño o lo que te transmite.

Detrás de Migüi Complementos se encuentra Isabel, quien con mucho cariño y dedicación hace piezas personalizadas, no sólo sencillas como las que muestro en este post, también tiene collares o pendientes con piedras, cristales, plumas, etc. Además crea accesorios únicos como tocados para cualquier ocasión. En este post quiero enseñarles dos maravillas que se han convertido en mis favoritas.

En primer lugar quiero hablarles de los pendientes de plata de ley y circonita. Como pueden apreciar tienen una forma ovalada y quedan preciosos puestos, finos y elegantes. Son diferentes y originales, me enamoró su diseño y los elegí con un baño dorado pero también pueden elegirlos en plata, además de otros diseños similares.

Llevaba tiempo buscando un colgante con una piedra o cristal que me funcionara como amuleto, como una protección. Sin duda alguna el colgante de plata de ley con circonita incrustada ha sido una de mis mejores decisiones. Lo llevo a diario ya que me combina con cualquier look, es lo bueno de las joyas minimalistas, que tienen una gran versatilidad. Este colgante me recuerda a una pequeña estrella que brilla en el firmamento, cuando elevamos la mirada en una noche estrellada, es como una pequeña luz.

La circonita es una piedra isométrica, cuyas propiedades potencian la iluminación y la protección, además de armonizar las funcionales corporales y ayudar a conciliar el sueño. Es la que más se parece al diamante, por lo que también se le relaciona con la riqueza y la distinción. Se dice que es un amuleto que guía en el camino…

¿Te gustan las piezas de joyería minimalistas?, ¿o prefieres llevar accesorios más llamativos?, ¿cuál es tu piedra o cristal favorito?. Muchas gracias por sus visitas y comentarios, ¡feliz semana!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s