
En un pueblo italiano, al pie de las montañas….así empezaba la banda sonora de uno de los dibujos de mi infancia «Marco» y seguro que de muchas de vosotras. No vivo en un pueblo italiano, vivo en Canarias pero este vestido me hace recordar a estas tierras, no se porqué, quizás el escote en forma de corazón, o el estampado de flores. O quizás sea el cesto de rafia en color natural….si tengo claro que me enamoré nada más ver el vestido en la tienda, es de Springfield, y cuando me lo probé no dudé en llevármelo, además con las rebajas se quedaba a buen precio.

Es un vestido con un corte tan femenino, que no hacen falta muchos complementos para destacarlo, ya lo hace por encima de todo. Aún así, quería darle un toque natural con el cesto y con las cuñas en azul marino y suela de esparto, son de Sfera, (también las conseguí en rebajas).
Llevo pendientes con apliques naturales de Stradivarius, el reloj es de Daniel Wellington, recuerden que tienen el 15% de descuento en toda la web con mi código DWCAROLINA. Además cuando compras un reloj, tienes un 50% de descuento en la pulsera, aprovecha antes de que se acabe la promoción. El anillo con detalles en turquesa es de Parfois.
Las gafas de sol son de la Nueva Colección de Mango, con pasta azul marino y cristales en azul espejo, ¿no son preciosas?.
¿Qué les parece esta propuesta para verano?, ¿cuál es tu vestido ideal?, muchas gracias por sus comentarios y visitas, ¡feliz semana!.