Iniciándome en un estilo de vida sostenible

“El momento es ahora”, estamos a tiempo de rectificar, de cambiar nuestros hábitos y buscarlos en busca de la sostenibilidad. Llevo tiempo queriendo dar este salto, iniciándome en este mundo, viendo como cada día nos estamos cargando el planeta poco a poco y la mayoría de nosotros, lo que hacemos mirar hacia otro lado.

Por mi parte he decidido poner mi granito de arena, ir cambiando poco a poco mis rutinas, mis hábitos tanto personales como domésticos, para buscar la sostenibilidad, generar menos residuos, y buscar el equilibrio entre satisfacer mis necesidades y respetar el medio ambiente.

Ese cambio en mi vida va a ser gradual, no es un cambio rápido ni de repente, es un un proceso de adaptación y que me llevará incluso algunos años pero creo en el éxito del mismo, y sobre todo, por lo bien que me va hacer sentir.

Este proceso quiero compatirlo con todas las personas que leen mi blog y me siguen por las redes sociales, además de ver mi canal en Youtube. Quiero compartir marcas de moda y belleza sostenibles, como conseguir hogares más sostenibles, como reciclar, generar menos residuos y lograr no usar plásticos, quiero hacerles partícipe de ello e influirles, animarles a que también ustedes lo hagan.

Así que para empezar este nuevo capítulo de mi vida, he grabado un vídeo para mi canal, que pueden ver aquí, clic. Un vídeo donde comento el por qué de este cambio y una primera compra que he hecho de productos sostenibles y ecológicos. Espero que no sólo lo vean, sino que además se animen a vivir una vida más respetuosa con el medio ambiente y con las generaciones futuras.

Muchas gracias por sus visitas y comentarios, ¡bienvenidos a un nuevo blog!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s